5617 NW 7TH ST. MIAMI FL 33126-3216

Administradora de Residential Plaza será honrada con un Premio McKnight’s Women of Distinction

Barbara Galindo, administradora de Residential Plaza at Blue Lagoon en Miami, Florida, ha sido nombrada VIP Veteran en los premios McKnight’s Women of Distinction, un programa conjunto de McKnight’s Long-Term Care News y McKnight’s Senior Living.

En su tercer año, el programa reconoce a las mujeres que han realizado contribuciones significativas a las profesiones de enfermería especializada o cuidado a largo plazo para personas mayores o que han demostrado un compromiso excepcional con el campo de la salud. Los VIP Veteran, es una nueva categoría en 2021, reconociendo a personas que tienen más de 15 años de experiencia en la industria.

“Los VIP Veteran han demostrado un compromiso a largo plazo y han ayudado a mantener estable la industria”, dijo el director editorial de McKnight, John O’Connor.

Un panel externo de expertos de la industria juzgó las nominaciones. Todos los ganadores serán honrados en una celebración virtual de premios el 18 de mayo. Un foro educativo seguirá el 19 de mayo.

Para ver la lista completa de los nuevos miembros y más información sobre el programa y registrarse para los eventos, visite www.mcknightswomenofdistinction.com.

Residential Plaza at Blue Lagoon se enorgullece de que Barbara sea reconocida por su excelente trabajo. Ella ha dirigido a nuestra comunidad y la industria ALF a través de la crisis de COVID-19 con consistencia y compasión. ¡Felicidades, Barbara!