5617 NW 7TH ST. MIAMI FL 33126-3216
+1(305)267-2700

Conócenos

Misión: Proporcionar un hogar asequible con servicios de vida asistida que permite a los adultos vivir en un ambiente seguro, afectuoso y solidario que les ayuda a mantener su dignidad e independencia.

Residential Plaza es una instalación de vida asistida propiedad de Assistance to the Elderly, Inc.

Misión: Brindar la oportunidad a adultos vulnerables de bajos recursos de tener una vida digna y plena al ofrecerles vivienda segura, servicios de calidad y educación comunitaria.

Para más información visite:

Valores

Residential Plaza fomenta un ambiente hogareño y próspero guiado por los siguientes valores

Diversidad e inclusión

Somos justos y protegemos a todos, independientemente de su género, raza, religión, etnia u orientación sexual.

Respeto y Dignidad

Valoramos y apreciamos a todos nuestros constituyentes por sus habilidades y cualidades únicas.

Compasión

Respondemos a las necesidades de nuestros constituyentes.

Servicio de Excelencia

Nos elevamos por encima de la competencia; nuestro enfoque esta en satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros constituyentes.

Autodeterminación

Estamos comprometidos a hacer una diferencia positiva en nuestra comunidad.

Innovación y Creatividad

Buscamos continuamente nuevas y mejores formas de servir a nuestros constituyentes.

Responsable

Somos responsables de nuestras acciones.

1987 Un grupo de empresarios y filántropos se unen para recaudar $12 millones para construir la comunidad de vida asistida más grande en ese momento en la Florida. NUESTRA HISTORIA 1989 Se lleva a cabo la ceremonia de inauguración para la nueva construcción. NUESTRA HISTORIA 1990 La licencia operativa es concedida; los primeros residentes se mudan. NUESTRA HISTORIA 1991 Se establecen relaciones con médicos y profesionales de la salud mental para visitas a domicilio. NUESTRA HISTORIA 1992 Se inaugura el Programa de Cuidados Avanzados (actualmente conocido como el Programa de Cuidado de Memoria) para atender a 36 residentes con la enfermedad de Alzheimer y trastornos relacionados. NUESTRA HISTORIA 1999 Assistance to the Elderly, Inc. (ATTE) se establece como una organización sin fines de lucro 501 (c) (3). NUESTRA HISTORIA 2000 Residential Plaza celebra la Gala del Décimo Aniversario. NUESTRA HISTORIA 2002 La propiedad de Residential Plaza se transfiere a ATTE. NUESTRA HISTORIA 2003 Se establecen relaciones para hacer consultas a domicilio de terapia física y se establece el programa de rehabilitación. NUESTRA HISTORIA 2004 El Programa de Asistencia de Alquiler comienza a beneficiar a los residentes para permitirles pagar los servicios de vida asistida. NUESTRA HISTORIA 2005 ATTE Clinical Staffing se establece para ampliar los servicios a domicilio. NUESTRA HISTORIA 2006 Residential Plaza se une a los esfuerzos de la la Oficina del Alcalde y el Programa de “Elder Abuse Task Force” (actualmente conocida como “Mayor’s Initiative on Aging”). NUESTRA HISTORIA 2007 El Programa de Cuidado Avanzado (conocido actualmente como el Programa de Cuidado de Memoria) se expande para servir a 53 residentes. NUESTRA HISTORIA 2010 Residential Plaza celebra su Gala de 20 Aniversario.
Primer evento de recaudación de fondos: Cuban Night for Alzheimer’s.
NUESTRA HISTORIA
2012 La Junta selecciona El Programa de Cuidados Avanzados y las mejoras programáticas como una prioridad. NUESTRA HISTORIA 2013 Se inician las actividades preliminares de diseño de la renovación del Programa de Cuidado de Memoria. NUESTRA HISTORIA 2014 Comienza el proyecto de renovación del Programa de Cuidado de Memoria, planificación, diseño, licitación y permisos. NUESTRA HISTORIA 2015 Se celebra la misa 25 Aniversario.
Se implementa el Programa de Cuidado Centrado en el Individuo en el Programa de Cuidado de Memoria
NUESTRA HISTORIA
2016 La fase 1 del proyecto de renovación del Programa de Cuidado de Memoria es finalizada.
La fase 2 del proyecto de renovación del Programa de Cuidado de Memoria comienza.
El Programa Montessori para el Envejecimiento y la Demencia es implementado para complementar el ya establecido programa de Cuidado Centrado en la Persona.
NUESTRA HISTORIA
2017 La fase 2 del proyecto de renovación del Programa de Cuidado de Memoria es finalizado. NUESTRA HISTORIA
¿Interesado?