5617 NW 7TH ST. MIAMI FL 33126-3216

Consejos para un 2021 más saludable

COVID-19 ha cambiado la forma en que conceptualizamos un estilo de vida equilibrado. Muchas personas ahora se están enfocando en su bienestar físico y emocional general en lugar de controlar los síntomas cuando surgen. Como resultado, es importante que las personas mayores adopten un enfoque holístico de su bienestar.

Aquí hay cuatro formas en que los ancianos pueden tener un 2021 más saludable:

Mejora tus hábitos alimenticios.

La energía y las necesidades de nutrientes del cuerpo cambian drásticamente a medida que envejece. Desafortunadamente, las personas mayores rara vez cambian sus hábitos alimenticios, lo que resulta en una nutrición inadecuada.

Los ancianos deben adoptar un plan de dieta personalizado que satisfaga todas sus necesidades de energía y nutrientes y, al mismo tiempo, fortalezca su sistema inmunológico.

Hágase chequeos de cuerpo completo.

Los chequeos médicos regulares para los ancianos deberían convertirse en una práctica. Muchos ancianos se mostraron reacios a visitar los consultorios médicos u hospitales por enfermedades o dolores leves durante la pandemia.

Dada la situación, los ancianos deben buscar atención médica con más frecuencia. Los chequeos médicos en el hogar y las citas médicas en línea son una alternativa segura y conveniente a las visitas al hospital o la clínica para las personas mayores.

Incrementar la educación digital.

Un mundo digital dominado por interacciones en línea es el nuevo estándar. Los ancianos deben realizar negocios electrónicamente, realizar pedidos y realizar un seguimiento de las transacciones de comercio electrónico y las necesidades diarias. También tendrán que usar sus teléfonos inteligentes para pagar sus facturas de servicios públicos.

Todas las personas de la tercera edad deberían poder utilizar Internet. Según los estudios, uno de cada tres adultos mayores sufre de aislamiento, que es una puerta de entrada a la depresión y otras enfermedades mentales. La mejor manera de combatirlo es participar en interacciones sociales regulares con amigos y familiares. Las personas mayores deberán aprender a usar las redes sociales y las aplicaciones de videollamadas para mantenerse conectados con sus seres queridos.

Mantén el humor.

La risa puede agregar años a la vida y al mismo tiempo reducir los efectos del estrés en el corazón, lo cual es particularmente importante en este momento. Según los expertos en geriatría, si los ancianos no tienen la forma de mantenerse alegres, las condiciones prevalentes de inseguridad pueden tener consecuencias a largo plazo.

Las personas mayores pueden cambiar a programas de televisión cómicos o especiales, leer historietas, publicar memes o participar en juegos en línea son formas divertidas de pasar el tiempo.

 

Vivir en un entorno de vida asistida facilita seguir muchas de las recomendaciones anteriores. Residential Plaza at Blue Lagoon ofrece un ambiente hogareño a nuestros residentes donde se vigila de cerca su dieta. Los residentes tienen oportunidades de interacción para mantenerlos social y mentalmente comprometidos.