5617 NW 7th Street Miami, FL 33126
305-267-2700

DONACIÓN PLANIFICADA

Incluya un regalo para Assistance to the Elderly, Inc. en sus planes estatales.

Planee su futuro mientras ayuda a planificar la seguridad a largo plazo de los adultos mayores en nuestra comunidad. La oficina de desarrollo está aquí para ayudarlo a considerar estrategias para satisfacer sus necesidades financieras y, al mismo tiempo, lograr un impacto duradero.

¡Nuestro equipo está aquí para ayudarlo! ¿Te preguntas cómo comenzar? ¿Estás buscando nuevas ideas? ¿Tiene preguntas sobre cómo maximizar los beneficios impositivos de un obsequio caritativo? Contáctenos hoy para obtener ayuda y respuestas sin compromiso.

Luisana Hung Salazar, Directora de Desarrollo al 305-877-6571 o lhungsalazar@residentialplaza.com

Los materiales y la asistencia provistos son solo para fines educativos y no son un sustituto del asesoramiento jurídico o financiero profesional. Solicite la asistencia de consejeros calificados en las áreas de patrimonio, donaciones y planificación impositiva.

Declaración carta de apoyo

Envíe una Declaración de Carta de Apoyo (haga clic aquí para ver la muestra) a Assistance to the Elderly, Inc. para que podamos proyectar obsequios futuros que ayudarán a ATTE a siga brindando la oportunidad a los adultos mayores a tener una vida significativa y digna. Para obtener más información contacte a:

Luisana Hung Salazar
Development Director
5617 NW 7 Street
Miami, Florida 33126
lhungsalazar@residentialplaza.com
305-877-6571