5617 NW 7th Street Miami, FL 33126
305-267-2700

Donar

Su contribución nos ayudará a continuar satisfaciendo las necesidades de los adultos mayores en nuestra comunidad.

Assistance to the Elderly, Inc. es una organización sin fines de lucro, exenta de impuestos bajo la sección 501 (c) (3) del Internal Revenue Code, las donaciones a Assistance to the Elderly Inc. son deducibles de los impuestos en la medida permitida por la ley.

Donación en línea

Estás a solo unos clics de hacer una gran diferencia en nuestra comunidad. ¡Done ahora!

● Rental Assistance Program  |  ● Memory Care Program  |  ● Fondos generales

Donar por texto

Envíe el texto ‘memorycare” al número 855-735 BIDR (2437)
o visite https://text.gives/memorycare

l l

Cheques

Envía tus cheques por correo a:
Assistance to the Elderly, Inc.
5617 NW 7th Street
Miami, FL 33126

Especifique en la línea de memo el fondo al que está contribuyendo
(Rental Assistance Program, o Fondo General)

INICIATIVAS CORPORATIVAS

Damos la bienvenida a iniciativas corporativas para patrocinar nuestros programas y hacer una contribución que tendrá un impacto duradero en nuestra comunidad.

¿Interesado?

Por favor, póngase en contacto con nuestro Director de Desarrollo:
Luisana Hung Salazar

305-267-2700 Ext. 219

Fax: 305-877-6571

DUPLICA TU DONACIÓN

En Assistance to the Elderly, Inc., brindamos la oportunidad a adultos vulnerables de bajos recursos de tener una vida plena al ofrecerles alojamiento, servicios y educación comunitaria.

Una manera fácil de duplicar su contribución es a través de programas de donación de empleados. Muchas corporaciones match las donaciones de los empleados (o el componente deducible de impuestos de su membresía) con nuestra organización.

Si usted es voluntario con nosotros, su empleador también puede proporcionarnos una subvención para reconocer su apoyo continuo.

¡Gracias por verificar si su empresa ofrece estos programas!

DONACIÓN PLANIFICADA

Incluya un regalo para Assistance to the Elderly, Inc. en sus planes estatales. Planee su futuro mientras ayuda a planificar la seguridad a largo plazo de los adultos mayores en nuestra comunidad. La oficina de desarrollo está aquí para ayudarlo a considerar estrategias para satisfacer sus necesidades financieras y, al mismo tiempo, lograr un impacto duradero.

¡Nuestro equipo está aquí para ayudarlo! ¿Te preguntas cómo comenzar? ¿Estás buscando nuevas ideas? ¿Tiene preguntas sobre cómo maximizar los beneficios impositivos de un obsequio caritativo? Contáctenos hoy para obtener ayuda y respuestas sin compromiso.