5617 NW 7TH ST. MIAMI FL 33126-3216
+1(305)267-2700

El 21 de agosto, celebramos el Día Nacional de los Ciudadanos Mayores

Cada año, el 21 de agosto, Estados Unidos reconoce el Día Nacional de los Ciudadanos Mayores.

El Día Nacional de los Ciudadanos Mayores se creó para apoyar, honrar y mostrar agradecimiento a nuestros adultos mayores y para reconocer sus logros. Sus valiosas contribuciones a nuestras comunidades donde crean mejores lugares para vivir.

Por todo lo que han logrado a lo largo de la vida, y por todo lo que siguen logrando, debemos agradecer a los ciudadanos mayores y un sincero saludo. Podemos demostrar mejor nuestra gratitud y estima al asegurarnos de que nuestras comunidades sean lugares adecuados para madurar y envejecer, situaciones en las que las personas mayores pueden participar al máximo y pueden encontrar el estímulo, la aceptación, la asistencia y los servicios que necesitan. continuar llevando vidas de independencia y dignidad. ~ Presidente Ronald Reagan – 19 de agosto de 1988, Proclamación 5847

Compartir en comunidad en esta etapa de la vida se convierte no solo en una puerta para el disfrute, sino también en una herramienta poderosa para mantenerse activo, con vitalidad y alegría. Queremos que se una a nosotros en este viaje para explorar algunos de los beneficios de vivir en una comunidad de vida asistida.

La mayoría de las comunidades de vida asistida tienen horarios establecidos para el desayuno, el almuerzo y la cena en un comedor que también se puede convertir en un salón de usos múltiples. Si se pierde la hora de comer, muchas comunidades tienen cafés donde puede tomar un refrigerio, y todos servirán sus comidas en su habitación en caso de que no se sienta bien. Las comidas están diseñadas para ser nutritivas y cumplir con sus requerimientos dietéticos específicos. Por lo general, puede elegir entre varios platos principales, guarniciones y postres, y a veces hay un menú a la carta.

Después de las comidas, las comunidades de vida asistida ofrecen no solo actividades programadas, sino también instalaciones y equipos para que pueda hacer las cosas por su cuenta. Las actividades pueden incluir carpintería, artes y manualidades, natación, leer un libro de la biblioteca, pasar tiempo en la terraza o en el patio con familiares, vecinos o amigos, u otras actividades que le interesen. Encontrará que muchos de los otros residentes provienen de entornos como el suyo, y la mayoría son amables y acogedores. Incluso puedes descubrir a un viejo amigo que vive unas puertas más abajo. Su familia siempre es bienvenida a la hora del almuerzo, para actividades o para visitar.

Las actividades programadas, que son, por supuesto, voluntarias, pueden incluir una clase de ejercicio, aeróbicos acuáticos, estudios bíblicos y religiosos, clases de arte y educación, viajes a tiendas o restaurantes, eventos sociales, clubes de lectura, entretenimiento musical y de otro tipo, incluso horas felices. Si hay una actividad que le gusta, generalmente puede encontrarla.

Por lo tanto, la participación en actividades positivas ayuda a preservar la salud mental en los ancianos y mejora su calidad de vida. Las actividades educativas adaptadas a los ancianos sirven para que los adultos mayores mantengan una vida social activa, no se sientan solos y vivan un proceso de envejecimiento más saludable y satisfactorio.

Residential Plaza at Blue Lagoon es una excelente opción en Miami-Dade en cuanto a comunidades de vida asistida. Con más de 29 años de experiencia, Residential Plaza ofrece un hogar asequible con servicios de vida asistida que permiten a los adultos mayores vivir en un ambiente seguro, atento y de apoyo, manteniendo su dignidad, independencia y propósito. www.residentialplaza.com