5617 NW 7TH ST. MIAMI FL 33126-3216

¡El poder de unirnos!

A pesar de todos los ejemplos científicos y prácticos del poder de unirnos como comunidad para resolver problemas, dudamos ante la oportunidad de actuar.

No estamos aquí para hablar de política, pero es muy interesante lo que hemos visto este año, cómo un país relativamente pequeño se ha unido para desafiar el poder de un país más grande y aparentemente más fuerte. Ucrania ha desafiado todos los pronósticos por el poder que ha encontrado al unirse para luchar por una causa común.

Nuestra sociedad tiene múltiples problemas y no podemos esperar que el gobierno local, estatal o federal los resuelva todos. Como comunidad civil, nos unimos como organizaciones sin fines de lucro para abogar por cada necesidad que creemos que necesita nuestra atención.

En nuestro caso, abogamos por los adultos mayores de bajos ingresos en Miami-Dade. Tenemos un problema de longevidad presentado por nuestras victorias en el campo de la salud donde la expectativa de vida ha aumentado y, por otro lado, tenemos una población creciente de adultos mayores en nuestro condado que responde no solo a la consecuencia natural de la generación del baby boom, sino encendido por un clima agradable.

Residential Plaza en asociación con Assistance to the Elderly sirve a adultos mayores de bajos ingresos en Miami-Dade desde 1990. Nuestros programas son diversos y se esfuerzan por satisfacer las necesidades de este grupo demográfico en diferentes áreas vitales como vivienda asequible, cuidado de la memoria, asistencia de alquiler, entre otros.

Nuestro evento anual de recaudación de fondos se acerca rápidamente el viernes 20 de mayo de 2022 a las 6:30 p. m. en la Universidad de Miami, Cuban Night.

Lo invitamos a apoyar nuestra causa convirtiéndose en patrocinador corporativo o donando, visitando: https://assistancetotheelderly.salsalabs.org/2022cubannight/index.html

Contamos con su generosidad para mantener nuestros programas que brindan atención y servicios a adultos mayores de bajos ingresos en Miami-Dade.

No lo dudes. ¡Únase a nosotros para abogar por los adultos mayores de bajos ingresos en nuestra comunidad!