El programa Memory Care de Residential Plaza es reconocido como el mejor programa Memory Care en Miami

Memorycare.com reconoció al programa de Cuidado de Memoria de Residential Plaza como el mejor de Miami, Florida. Memorycare.com se fundó para ayudar a los cuidadores que se sienten abrumados y aislados, y a los que se encuentran en las primeras etapas de la memoria y el deterioro cognitivo.

La misión de Memorycare.com es apoyar a los adultos mayores que viven con problemas de memoria y a sus familias mediante el uso de las últimas investigaciones basadas en datos y la colaboración con expertos en el cuidado de la memoria para proporcionar recursos que sean accesibles para todos los que los necesiten.

El reconocimiento de memorycare.com valida todo el trabajo arduo que el personal del Programa de Cuidado de Memoria de Residential Plaza realiza con consistencia y profesionalismo, apoyado por todos los demás departamentos (Servicios Ambientales, Mantenimiento, Dietética), permitiéndoles brindar una atención especializada asequible las 24 horas, basada en la Programa Montessori para el envejecimiento y la demencia, en un entorno hogareño para adultos con enfermedad de Alzheimer y trastornos relacionados con la demencia.

Nuestro personal busca constantemente la excelencia educándose. Este mes, nuestro personal se capacitó durante cuatro días con Brush Development, Julia Ballesteros, guía Montessori certificada, LTCH (terapeuta con licencia en comunicación humana), para seguir mejorando la experiencia del programa de Cuidado de Memoria de Residential Plaza.

Si desea obtener más información sobre nuestra comunidad de vida asistida o el programa Cuidado de Memoria de Residential Plaza, visite www.residentialplaza.com  y solicite un recorrido.