5617 NW 7TH ST. MIAMI FL 33126-3216

LA META FINAL ESTÁ A LA VISTA

Las festividades están a la vuelta de la esquina. La mayoría de las familias están haciendo planes para reunirse, pasar tiempo de calidad y compartir sus comidas favoritas.

A medida que se acercan las festividades, comenzamos a reflexionar sobre nuestro año y las metas incumplidas. ¡Es hora de abrocharse el cinturón y terminar fuerte!

A continuación, te compartimos algunas recomendaciones para este fin de año:

  1. Recuerda tener en cuenta a todos los miembros de tu familia al planificar las festividades, incluyendo a los adultos mayores.
  2. Ten en cuenta que el COVID-19 aun es un reto. Sigue todas las pautas locales, estatales y federales. Algunas recomendaciones simples han demostrado ser muy efectivas son:
    1. Mantén el distanciamiento social
    2. Lávate las manos
    3. Usar una máscara
    4. Vacúnate
  1. Disfruta sin sentirte culpable manteniéndote activo.

Se consciente del nivel de actividad de los adultos mayores de tu familia. Invítalos a aprovechar los beneficios de la actividad física, como tasas más bajas de diabetes, hipertensión, enfermedad coronaria, cáncer de colon, cáncer de mama y los beneficios de tener una masa ósea mejorada, un mayor nivel de función y un menor riesgo de caídas.

La actividad física puede ser un desafío para la mayoría de nosotros. Es importante reconocer los factores que afectan nuestro nivel de actividad a medida que envejecemos, como la seguridad, el miedo, los problemas de salud, el dolor, la fatiga y la falta de apoyo social.

Se el animador del adulto mayor en tu familia. La actividad física es posible a todas las edades.

Hay muchos recursos para guiarlo a usted y a su ser querido, pero estos son los tres consejos principales para ser más activo:

  • Empieza de a poco, encuentra oportunidades para moverte a lo largo del día.
  • Encuentra algo que disfrutes; si le gusta la actividad, es probable que la sigas haciendo.
  • Conoce tu cuerpo. Solo tú conoces tu capacidad, se razonable con tus expectativas.

 

En Residential Plaza at Blue Lagoon, comprendemos la importancia de la actividad física para estimular la independencia de nuestros residentes. El programa de bienestar de Residential Plaza abarca una variedad de actividades para atraer los intereses de nuestros residentes. Para obtener más información sobre nuestra comunidad, visite www.residentialplaza.com.

Para más ideas, lo invitamos a leer el blog: ACTIVIDAD FÍSICA PARA MAYORES (https://sixtyandme.com/aging/senior-physical-activity-guide/)