5617 NW 7TH ST. MIAMI FL 33126-3216

¡Mantente positivo en 2022!

El pensamiento y la actuación positivos siempre traen consecuencias positivas. Es imposible pensar que las cosas pueden salir mal cuando actúas de esa manera. Lo mejor sería mantener esa actitud durante todo el año, perseverar y nunca rendirse ante las adversidades.

Considere el significado de (su) vida. Si no está viviendo una vida significativa, ninguna cantidad de “enfóquese en lo positivo” y “cuente sus bendiciones” puede hacerlo sentir optimista acerca de su vida. ¿Vivirías tu vida de la misma manera incluso si supieras que solo te quedan unos pocos días en esta Tierra? Si tu respuesta es no, este puede ser el momento adecuado para hacer un cambio. Vivir una vida más satisfactoria con propósito y significado te guiará hacia un camino más positivo. Practique lo siguiente y verá los resultados en poco tiempo.

Compasión para todos, ¡y eso te incluye a ti! Recuerde, todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, que es todo lo que importa. Creo que muchos de nosotros somos perfeccionistas, tratando de ser el mejor estudiante, la mejor hija o hijo, el mejor amigo. Todos sabemos lo agotador que puede ser. En lugar de juzgarte a ti mismo o a los demás, aprovechemos la oportunidad para reconocer sus esfuerzos y logros. Todos cometemos errores. No podemos aprender ni crecer sin ellos, así que celebra el proceso, no el resultado.

Esta presente en el aquí y ahora. Podemos olvidarnos de disfrutar nuestras vidas cuando realizamos múltiples tareas, vivimos en el pasado, nos arrepentimos de nuestras decisiones y cuestionamos lo que podría haber sido, o cuando estamos demasiado enfocados en el futuro.

Elige en cambio vivir en el ahora. Cuando estás presente, no puedes evitar ser positivo porque notarás todas las cosas simples que te dan placer.

Autocuidado. ¡Encuentra tiempo para cuidarte! Lo sé, quién tiene tiempo para eso, ¿verdad? Pero tienes tiempo, y lo necesitas, para cuidarte.

Sea lo que sea, encuentra algo que te guste hacer y haz que suceda. Puede ser tan simple como darse un baño prolongado un par de veces a la semana. No permitas que otros lo interrumpan cuando tengas tu tiempo de “cuidado personal”. Planifica y coordina aquellos que están en tu vida para que puedan permitirte este placer ininterrumpido que te mereces. Sí, te lo mereces.

Establece límites (límites). Establecer límites en tus relaciones con los demás (incluidos los miembros de la familia) y con usted mismo puede ser una de las mejores maneras de mantenerse positivo.

No permita que las interacciones dañinas, la culpa o el miedo a perder una relación lo abrumen. Conoce tus límites y hazlos conocer. No tengas miedo de decir que no. A veces debes eliminar a ciertas personas de tu vida si son tóxicas.

Manténte físicamente activo. Ya has escuchado esto antes, pero vale la pena repetirlo. ¡Hay beneficios para la salud mental al mantenerse físicamente activo! Los investigadores han descubierto que las personas físicamente activas tienen menos estrés y son más saludables física y mentalmente.

¡Te deseamos 12 meses de éxito, 52 semanas de risas, 365 días de diversión!

por Maggie.