Scroll Top
5617 NW 7TH ST. MIAMI FL 33126-3216

Medidas de Seguridad Antes de un Posible Huracán

La temporada de huracanes del Atlántico va del 1 de junio al 30 de noviembre de 2024. En los Estados Unidos, los principales estados afectados por los huracanes son Florida, Texas y Luisiana. Es crucial comenzar a tomar en serio los pronósticos y crear un plan detallado que considere varios escenarios y pueda ejecutarse con precisión.

 

Pasos para Prepararse para un Huracán

  1. Conozca el Plan de Evacuación
    • Familiarícese con el plan de evacuación de la ciudad, las señales de advertencia, las rutas de evacuación y los refugios de emergencia.
  2. Asegure su Hogar
    • Identifique y proteja los posibles peligros en su hogar. Desconecte la electricidad, el gas y el agua antes de salir. Asegúrese de que el hogar esté protegido contra daños y pérdidas.
  3. Equipo de Emergencia
    • Compre un extintor de incendios y asegúrese de que todos en la familia sepan dónde está y cómo usarlo.
  4. Documentos Importantes
    • Guarde documentos esenciales como pólizas de seguro, testamentos, licencias y certificados de acciones en un lugar seguro y de fácil acceso.
  5. Contactos de Emergencia
    • Mantenga una lista de números de emergencia cerca de cada teléfono.
  6. Necesidades Especiales
    • Informe a las autoridades locales sobre las necesidades de las personas mayores, personas postradas en cama o cualquier persona con discapacidad.

Artículos de Seguridad Esenciales

Asegúrese de tener suministros de emergencia en casa, en su coche y en la oficina. Los artículos sugeridos incluyen:

  • Botiquín de primeros auxilios e instrucciones
  • Extintor de incendios
  • Radio a pilas
  • Linternas y pilas de repuesto
  • Sacos de dormir o mantas adicionales
  • Suministros de purificación de agua (tabletas de yodo o cloro)
  • Productos de higiene personal (desinfectante de manos, toallitas húmedas, jabón, pasta de dientes, productos de higiene femenina, pañales)

Prepararse para Evacuar

En caso de una advertencia de huracán, es esencial llenar el tanque de gasolina de su coche y organizar transporte alternativo si es necesario. Almacene agua en recipientes limpios y revise su plan de emergencia y suministros, asegurándose de que no falte nada. Manténgase actualizado con los últimos informes meteorológicos a través de la televisión o la radio y escuche las advertencias de emergencia. Asegure los artículos exteriores como bicicletas, parrillas y tanques de gas, y prepare un kit de suministros de emergencia para su coche. Cubra las puertas y ventanas con madera contrachapada o instale persianas contra huracanes, coloque las mascotas en un lugar seguro, estacione los vehículos en interiores y almacene agua en bañeras y lavabos. Finalmente, ajuste los termostatos de su refrigerador y congelador a la temperatura más fría para preservar los alimentos por más tiempo en caso de cortes de energía.

Residential Plaza at Blue Lagoon

Residential Plaza at Blue Lagoon proporciona un entorno seguro, cariñoso y de apoyo para 350 residentes, asegurando que mantengan su dignidad e independencia. Nuestro plan de emergencia está meticulosamente diseñado para abordar las necesidades de nuestros residentes durante los huracanes. Nuestra instalación está equipada con un generador de gasolina para garantizar un cuidado continuo durante las emergencias.