5617 NW 7TH ST. MIAMI FL 33126-3216
+1(305)267-2700

Reflexionando sobre otro año

A medida que el 2019 llega a su fin, muchos de nosotros nos sentamos y reflexionamos sobre lo que hicimos, lo bueno, lo malo, los altibajos que tuvimos. El mundo ha dado vueltas y vueltas, y han sucedido muchas cosas maravillosas, así como algunos eventos devastadores. Otro año está por terminar. Esta época del año puede ser muy desafiante. Algunas personas tienden a sentirse solas; otros se sienten vulnerables ante lo inevitable; estamos envejeciendo un año más. Otros se sienten energizados ante las posibilidades de nuevas oportunidades.

La invitación es a mirar el 2019 con un corazón agradecido, contemos nuestras bendiciones, centrémonos no en lo que no pudimos hacer, sino en el potencial que trae 2020 y todas las cosas que podríamos hacer.

A medida que envejecemos, nos damos cuenta del mundo que nos rodea, hacer una diferencia en el mundo puede parecer una tarea imposible, pero la verdad es que todos podríamos hacer una diferencia en nuestra comunidad al involucrarnos en una causa cercana a nuestros corazones o a nuestros intereses ¡Que sea una meta para el nuevo año, haz voluntariado!

Se ha demostrado que el voluntariado mejora la confianza, reduce la depresión, proporciona nuevas habilidades y aumenta la socialización de quienes dedican su tiempo. El voluntariado es realmente una acción que paga dividendos y ofrece beneficios a todos los involucrados.

Hay muchas causas que valen la pena, hoy queremos compartir con usted una en la que creemos, ya que se ocupa de los adultos mayores de bajos ingresos de nuestra comunidad, los más vulnerables. Assistance to the Elderly es una organización sin fines de lucro que permite a los adultos mayores vulnerables de bajos ingresos llevar una vida significativa y digna al proporcionarles una vivienda segura, servicios de calidad, educación comunitaria y defensa.

Assistance to the Elderly es propietaria de Residential Plaza at Blue Lagoon, la comunidad de vivienda asistida más grande de Florida. Residential Plaza ofrece un hogar asequible con servicios de vida asistida que permiten que 350 adultos mayores vivir en un ambiente seguro, comprensivo y de apoyo, mientras mantienen su dignidad, independencia y propósito.

Participe, sea voluntario en 2020 y marque la diferencia en su comunidad.

Para obtener más información sobre Assistance to the Elderly, visite: www.atteinc.org