5617 NW 7TH ST. MIAMI FL 33126-3216
+1(305)267-2700

RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

Cada año, millones de personas hacen resoluciones de Año Nuevo, con la esperanza de provocar un cambio positivo. A medida que comenzamos un nuevo año, energizados por las posibilidades que ofrece, millones de personas hacen resoluciones de Año Nuevo, y la mayoría de ellas son personales: perder peso, comer más sano, hacer más ejercicio, pasar más tiempo con la familia y ser más caritativos, son algunas de las más comunes.

Enero es un buen momento para repriorizar la vida y establecer nuevas metas para los próximos meses. No se quede corto en 2020, llene su lista con objetivos alcanzables que le traerán una sensación de logro a su vida.

Sí, todos queremos perder peso, pero perder 100 libras en 11 meses puede ser muy desafiante; en cambio, puede desglosar esa meta en metas más pequeñas que pueda alcanzar de un mes a otro para mantenerse alentado y comprometido.

Todos podemos estar de acuerdo en que vivimos en un mundo que necesita mejoras donde se mire, la economía, el cambio climático, la desigualdad social y muchos más pueden venir a nuestra mente rápidamente. Cambiar el mundo puede parecer una tarea imposible, pero podemos involucrarnos con organizaciones en nuestras comunidades para abordar un área específica de nuestro interés. No podemos cambiar el mundo, pero podemos tener un impacto positivo en nuestra comunidad.

Hay muchas maneras en que podemos involucrarnos, podemos dar dinero, ofrecer sus servicios como una donación a una organización que pueda necesitar asistencia en esa área, y puede dar su tiempo. Haga de 2020 un año en el que el voluntariado será parte se su día a dia, hágalo divertido, invite a sus amigos y familiares, busque una causa de su interés, llámelos o visite su página web y encuentre las oportunidades disponibles para usted.

Assistance to the Elderly es una organización sin fines de lucro que aboga por los adultos mayores de bajos ingresos en nuestra comunidad al permitirles tener una vida significativa y digna al proporcionarles una vivienda segura, servicios de calidad, educación comunitaria y defensa.

Assistance to the Elderly posee una comunidad de vida asistida, Residential Plaza at Blue Lagoon, donde 350 adultos mayores tienen un hogar asequible con servicios de vida asistida que les permite vivir en un ambiente seguro, comprensivo y de apoyo mientras mantienen su dignidad, independencia y propósito.

Hay muchas oportunidades para ofrecerse como voluntario para ayudar, venga y sea voluntario con nosotros para llevar sus resoluciones de Año Nuevo al siguiente nivel. Para obtener más información, visite nuestra página web www.atteinc.org.