5617 NW 7TH ST. MIAMI FL 33126-3216

¡Verano saludable para todos!

El verano está aquí, y para disfrutar de las actividades al aire libre, algunas consideraciones son fundamentales para todos los miembros de la familia, especialmente para los adultos mayores de nuestra familia.

NO DEJES A NADIE

Es comprensible cómo preparar unas vacaciones familiares, un viaje a la playa o un picnic podría resultar un poco más complicado cuando incluimos a los adultos mayores en nuestra familia, muchas veces incluye andadores, sillas de ruedas o simplemente un ritmo más lento. Nos gustaría invitarlo a que evalue los pros y los contras y se concentre en los aspectos positivos de involucrar a todos los miembros de la familia en nuestros planes, especialmente a los mayores. Nuestros días estarán llenos de historias, perspectivas únicas sobre situaciones y amor ilimitado.

MANTENTE HIDRATADO

Las temperaturas están subiendo y este año parece que las olas de calor están golpeando con fuerza a todo el país. Asegúrese de beber suficiente agua e incluya en su menú alimentos que sean hidratantes de forma natural, como la sandía o la limonada. Tenga cuidado y traiga su hielera con agua helada para asegurarse de tener acceso cuando lo necesite.

CUIDADO CON EL SOL

Los rayos ultravioletas pueden ser dañinos. Siga estas medidas seguras contra el sol:

  • Ponte una camiseta.
  • Póngase en protector solar UVA de amplio espectro SPF 30+.
  • Póngase un sombrero de ala ancha.
  • Use gafas de sol de calidad.
  • Protéjase del sol siempre que sea posible.

En Residential Plaza at Blue Lagoon, animamos a todos los miembros de la familia a disfrutar del verano. Siga las medidas de seguridad de COVID-19, use una máscara facial y mantenga el distanciamiento social. Al regresar a nuestra comunidad, le pedimos que coordine su llegada entre las 9:00 a.m. y las 12:00 p.m. para permitir que el personal de salud realice una prueba rápida de COVID-19.

Para obtener más información sobre nuestra comunidad de vida asistida, visite: www.residentialplaza.com

¡Que tengas un feliz verano!